Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Los mejores zapatos Pitillos para este otoño-invierno

La nueva colección de zapatos Pitillos para esta temporada otoño-invierno se convertirá en una de tus favoritas. Encontrarás calzado para distintos momentos del día teniendo siempre la garantía de esta empresa española.

La versatilidad de esta nueva colección ha llegado al punto de que la mejor forma de que la conozcas es haciendo una revisión de las distintas tendencias que esta firma permitirá que luzcas en tus pies. Ya te anunciamos que los colores que se llevarán son el negro, el granate y la gama de marrones.

Tendencias de temporada

ZAPATOS OXFORD

Ya llevan varias temporadas acompañándonos y los zapatos Oxford han vuelto un año más para quedarse. Es un calzado ideal para el día a día y que puedes combinar con pantalones o faldas y darle un toque muy ‘british’ a tu outfit. El estilo masculino que impregnan los hacen ideales para jugar con la ropa.

CHAROL Y DETALLES

El calzado de los meses más fríos no tiene que ser aburrido y por ellos zapatos Pitillo recurre a los detalles. Encontramos lazos, hebillas, borlas y detalles en charol o en otros materiales para crear contrastes en tus pies.

TACONES DE PULSERA

Pocos zapatos encontrarás que estilicen tanto las piernas de una mujer como aquellos que tienen varios centímetros de tacón y un cierre en pulsera. En Pitillos lo saben y por eso combinan las dos razones en sus zapatos más elegantes, pensados para tus grandes eventos de esta temporada.

ZAPATOS DEPORTIVOS

Para las largas jornadas laborales o los días en que tienes que caminar mucho hazte con unos buenos zapatos deportivos como los de Pitillos. Tienen la suela de goma muy flexible y antideslizante y cordones elásticos. El culmen de la comodidad.

BOTINES FUNCIONALES

Si algo caracteriza al calzado Pitillos es su calidad, confort y estilo. Todo ello se une en sus botines, pensados para el día a día de una mujer que no para. Los pies más exigentes tienen claro que se quedarían con ellos.

Echa un vistazo a la colección de Zapatos Pitillos y todas las novedades que encontrarás en el catálogo de Calzados Gómez para este otoño-invierno. ¡No podrás resistirte a ellos!