Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Cómo combinar las botas tejanas Mustang

Una de las prendas de ropa que más se está poniendo de moda en las zapaterías de Madrid es la bota tejana Mustang. Son botas cómodas y que a su vez, tienen una gran estética. Estamos ante unas botas que suelen ser de piel, aunque también pueden estar hechas de pieles sintéticas. Eso sí, se deben combinar de forma correcta, algo que no es tan complicado como parece.

En primer lugar, podemos optar por la opción clásica que recomendamos siempre en zapaterías de Madrid. Combinar las botas tejanas Mustang con unos vaqueros o jeans es ideal, sobre todo si las botas son de colores oscuros como el marrón o negro. Generalmente, se usan pantalones ajustados, con el pantalón por dentro de la bota. Si los pantalones son de campana, las botas van por dentro del pantalón.

Otra opción interesante es combinar las botas con una falda. La falda permitirá lucir muy bien a las botas, así que usaremos faldas cortas o de media pierna. Se pueden combinar con medias del mismo color que la falda y las botas. En nuestro catálogo encontrarás las botas Mustang en una amplia gama de colores.

Otro look clásico es el de las botas tejanas con shorts. Tienen que ser shorts cortos, con tela de jean. Se pueden usar con o sin medias, y tambíén puede quedar bien con un short algo más largo, para el invierno.

Infinitas opciones para combinar tus botas Mustang

Puedes combinar las botas también con unos leggins o un vestido. En el caso de los leggins, está bien crear contraste, usando los leggins negros clásicos y unas botas de color rojo llamativo. En cuanto al vestido, también hay que contrastar, aunque eso sí, sólo vale para vestidos con toque informal. Olvídate de llevar las botas a galas de noche con vestidos elegantes.

Finalmente, veremos los complementos que puedes llevar. Si quieres ir con un look vaquero, puedes llevar tus jeans, tus botas y tambíen, tu camisa de cuadros, tu cinturón de hebilla grande y tu sombrero. Eso sí, también queda bien llevar las botas con jeans negros y collar, combinados con camisa blanca.

En Calzados Gómez, vendemos las mejores botas tejanas de las mejores marcas. Visita nuestro catálogo y llévate las que más te gusten.