Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Como combinar colores de ropa y zapatos para hombre ¡Descúbrelo!

Como combinar colores de ropa y zapatos para hombre

Hay hombres que tienen muchos pares de zapatos, pero a la hora de vestirse no saben cómo combinarlos con la ropa. Esa dificultad en la combinación les lleva a usar los mismos de siempre. Para lograr un look único y espectacular es necesario saber combinar colores de ropa y zapatos para hombre. Actualmente, hay zapatos de muchos estilos y colores para combinar con la ropa de muchas maneras. Ya hace mucho tiempo que los zapatos dejaron de ser un simple accesorio para pasar a ser el complemento estrella de cualquier look. Por eso es importante que aprendas a combinarlos con la ropa de la manera más adecuada. En Calzados Gómez tenemos gran variedad de marcas de zapatos de hombre de primera calidad para que crees tus looks más estilosos.

En este post te vamos a dar la guía definitiva para que aprendas a combinar colores de ropa y zapatos a la perfección. No tires la toalla y quédate a leer nuestros consejos.

¡Vamos allá!

Beneficios de dominar el arte de calzarte

Si sabes como combinar colores de ropa y zapatos para hombre, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Podrás ser más creativo a la hora de vestir.
  • Perderás el miedo a comprar zapatos muy atrevidos.
  • Conseguirás tener una gran colección de zapatos de todos los estilos aptos para cualquier ocasión.
  • Sabrás cómo combinar la ropa con los zapatos según el color, diseño y textura.
  • Destacarás por mostrar un estilo elegante y personal.

¿A que merece la pena aprender a realizar estas combinaciones? Pues lee atentamente nuestros consejos para combinar colores de ropa y zapatos.

¿Qué debes de saber para conseguir un look perfecto?

Combinar colores de ropa y zapatos puede que te resulte muy difícil, pero en realidad no lo es tanto. Debes de tener claro que ya no se lleva eso de que los zapatos tienen que ser del mismo color que la ropa que lleves. Los tiempos avanzan y todo se moderniza, ahora ya podemos crear combinaciones de distintos colores y quedarán igual de armoniosos. Existen unas reglas básicas para saber cómo combinar colores de ropa y zapatos para hombre, pero aún así puede que algunos colores cuesten un poco de mezclar. También debes de tener en cuenta el estilo con el que vas a vestir, puesto que no es lo mismo llevar unos vaqueros que un traje. Lo ideal es combinar distintos colores o el mismo color en diferentes tonalidades.

Reglas básicas para saber como combinar colores de ropa y zapatos para hombre

Reglas básicas para saber como combinar colores de ropa y zapatos para hombre

  • Zapatos color burdeos

El color burdeos es uno de los colores más bonitos de calzado para hombre, pero se compran poco por el miedo a no saber con qué ropa se pueden combinar. Si eres de los atrevidos no tienes nada que perder comprando zapatos de este color. Según los expertos, podrás combinarlos con trajes o pantalones de color rosa. ¿Te atreves?

  • Zapatos color marrón

Son unos zapatos muy clásicos con los que te resultará muy fácil hacer combinaciones. Combinan prácticamente con casi todo. Es el aliado perfecto de un traje o pantalón color azul marino o gris marengo. Pero si quieres un estilo más informal, también los puedes combinar con unos vaqueros tanto de color azul como de color beige, verde o negro. Unos zapatos marrones nauticos combinan perfectamente con unas bermudas beige o azul marino.

  • Zapatos azules

Para saber como combinar colores de ropa y zapatos para hombre puedes empezar con unos zapatos de color azul, porque junto a los negros son los más basicos para un hombre. Combinan con todo, así que no tendrás ningún problema para combinarlos con vaqueros o con pantalones de vestir. La única regla que tienes que tener en cuenta es que los expertos los desaconsejan con prendas de lino y colores mediterráneos.

  • Zapatos color beige

 Muchos hombres piensan que los zapatos de color beige son solo para hombres maduros, pero en realidad no es así. Este tipo de zapatos van perfectos para crear looks muy primaverales, y combinan muy bien con pantalones a rayas, con un polo básico blanco o una camisa vaquera abierta. Son muy apropiados para hombres que se sienten seguros de sí mismos y que están dispuestos a comerse el mundo. Se pueden combinar con conjuntos claros muy veraniegos de tejidos ligeros.

  • Zapatos grises

Los zapatos grises son utilizados por muchos hombres para crear looks en los días de lluvia. Pero no tiene por que ser así, puedes brillar en los días soleados con ellos combinándolos con unos vaqueros grises desgastados y una camiseta azul. Dale un aire moderno añadiendo una cazadora de cuero y unas gafas de sol.

Descubre el colorido de los zapatos para hombre de Calzados Gómez

Si después de nuestros consejos te animas a comprarte zapatos para hombre de distintos colores, Calzados Gómez es tu sitio ideal. Disponemos de marcas de zapatos de gran calidad, muy cómodos, económicos y que siguen las últimas tendencias. En nuestra tienda online encontrarás zapatos de colores azules, beige, marrones o negros, con los que aprenderás como combinar colores de ropa y zapatos para hombre.

¡Atrévete a conseguir tu estilo personal con nuestros zapatos!

Entre todas nuestras marcas podemos destacar por los diseños, colores y texturas, los zapatos para hombre de la marca Fluchos y Luisetti.

¡Vamos a conocerlos un poquito más!

Fluchos

Zapatos Hombre Fluchos
Fluchos es una empresa familiar de La Rioja que apareció en 1960. No hay dudas que es una de las mejores marcas de calzado del mercado. Son totalmente artesanales porque cada pieza va cosida a mano, lo que garantiza su gran calidad. Sus suelas son el doble de ligeras, utilizan una piel ecológica que permite una mejor transpiración del pie. Son totalmente impermeables y cuentan con la tecnología “shock absorber” para que se adapten muy bien al pie. En nuestro catálogo online encontrarás zapatos de la marca Fluchos de distintos colores y estilos: sandalias, con cordones, mocasines, bluchers y de sport.

Luisetti

Zapatos Hombre Luisetti

Luisetti es una marca que lleva más de 20 años en el mercado. Se caracteriza por vender zapatos de gran comodidad y porque no paran de innovar. Gracias a que utilizan los mejores materiales en su fabricación, sentirás al caminar como que parece que abracen tus pies. Los zapatos de hombre Luisetti son perfectos para lucir en cualquier momento y ocasión, su diseño atemporal garantiza que podrás combinarlos con ropa tanto formal como más casual.

Conclusión Final

A pesar de que muchos hombres tienen zapatos de todos los colores y estilos, sólo utilizan los mismos cada día. Y es que muchos no se atreven a calzarlos porque no saben cómo combinarlos con la ropa. Los más sencillos de combinar son los zapatos azules y negros porque combinan con casi todo. En este post te hemos ofrecido una guía de cómo combinar colores de ropa y zapatos para hombre.

Con estos consejos para combinar colores de ropa y zapatos aprenderás a ser más creativo a la hora de vestir y conseguirás un estilo único y personal. En Calzados Gómez sabemos lo que necesitas en cada momento, visita nuestra tienda online y descubre el mejor zapato para hombre.

¡Aprende el arte de calzar!