Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Cómo escoger unos zapatos cómodos para mujer

Cómo escoger unos zapatos cómodos para mujer

Cuando vamos a comprar unos zapatos las mujeres solemos fijarnos más en los diseños, cuanto más bonitos nos parezcan más nos sentiremos atraídas a comprarlos. Pero no nos percatamos de que la mayoría de los zapatos para mujer que se venden en el mercado no son buenos para la salud de nuestros pies. A la hora de escoger unos zapatos hay que tener en cuenta el diseño, porque no nos vamos a comprar un calzado que no nos guste. Pero también es igual o más importante que nos fijemos en su comodidad para mantener sanos nuestros bonitos pies.

En este post te vamos a explicar cómo escoger unos zapatos cómodos para mujer. Te vamos a dar una serie de tips o consejos para que puedas comprar los zapatos más adecuados para tus pies. En Calzados Gómez disponemos de los mejores zapatos confort para mujer. ¡Descúbrelos!

¡Tus pies también merecen ser cuidados!

Beneficios de calzar unos zapatos cómodos para mujer

A menudo, cuando vamos a comprar unos zapatos no le damos importancia a su comodidad, sólo miramos que sean bonitos y de nuestra talla. Pero si supieras todos los beneficios que tiene para la salud un calzado cómodo seguro que en tus próximas compras de zapatos lo tendrías en cuenta. La comodidad no tiene porqué estar reñida con el diseño, un par de zapatos de mujer pueden ser bonitos y a la vez muy cómodos. Los beneficios de llevar un calzado cómodo son:

  • Evitarás deformaciones de espalda, rodillas, cadera y tobillos
  • Evitarás problemas de circulación
  • Impedirás sentirte cansada

Ahora que ya conoces sus beneficios, no malgastes más tu dinero e inviértelo en comprar los zapatos más cómodos para mujer que existen en el mercado. Da igual que vayas a comprar unos zapatos para verano o para invierno, lo importante es que tus pies vayan cómodos y no padezcan.

Consejos para comprar unos zapatos confortables de mujer

Consejos para comprar unos zapatos confortables de mujer

Para asegurarte de que vas a comprar unos zapatos cómodos para andar mucho de mujer o para ir a trabajar sigue los siguientes consejos. Te facilitarás la vida y tus pies te los agradecerán ¡ya lo verás!

  • Consejo 1: Confía al 100% en las mejores marcas del mercado

No siempre lo ideal es escoger unos zapatos de mujer baratos, porque al final no tendrán la calidad suficiente, te resultarán incómodos y te durarán poco. En pocas palabras, habrás tirado el dinero por la ventana. Para asegurarte de que vas a comprar unos zapatos cómodos recurre a las grandes marcas, te ofrecen tanta calidad que es imposible que te defrauden.

Merece la pena gastarse un poco más de dinero en marcas de confianza para proteger tus pies de muchas enfermedades. Además, el ritmo que llevamos las mujeres modernas es frenético y si andas con unos zapatos confortables te cansarás mucho menos y te durarán más tiempo. Analiza cada una de las marcas y comprueba los materiales que utilizan y si los diseños son muy cómodos.

  • Consejo 2: Ten en cuenta el uso que les vayas a dar

Antes de comprar unos zapatos cómodos para mujer debes pensar qué uso vas a darles. Unos zapatos para ocasiones especiales, como una boda, no tienen la misma sujeción y comodidad que unos zapatos para ir de diario. Más vale tener pocos zapatos y que sean cómodos que muchos y que la mayoría de ellos no te los puedas poner porque son incómodos.

  • Consejo 3: Elige bien la suela

El soporte que se tenga en la suela es muy importante para ir cómoda con unos zapatos. Si buscas unos zapatos cómodos para el trabajo de mujer será suficiente con que la suela interior sea blandita. Es recomendable que la suela exterior sea de goma para evitar resbalones y que al menos tenga 2 centímetros de tacón para mantener una postura correcta de la columna vertebral. Si vas a caminar por la montaña o el campo mejor escoge una suela muy acolchada.

  • Consejo 4: Presta atención a la forma

La forma del calzado siempre debe estar ajustada a tu pie, es decir, cuando vayas a comprar unos zapatos cómodos para mujer debes escoger los de tu talla correcta. Si te vienen demasiado grandes o pequeños no te sentirás a gusto con ellos. Escoger la talla apropiada es fundamental para el desarrollo del pie. Notarás que son de la talla adecuada cuando sientas el pie bien recogido y muy sujeto el empeine, así podrás andar cómodamente sin forzar la postura del pie.

  • Consejo 5: ¡Cuidado con el tacón!

Unos zapatos con tacón de mujer estilizan muchísimo la figura, pero ¡ojo! hay que tener cuidado en no excederse. Los zapatos más cómodos para mujer serán sin duda los que no sobrepasen los 5 centímetros de tacón, y si disponen de plataforma que no sobrepase los 2 centímetros. Para asegurar la estabilidad al caminar y una buena pisada evita los tacones demasiado altos y los tacones de aguja.

  • Consejo 6: Momento de la compra

Para comprar unos zapatos cómodos para mujer, mejor hazlo por la tarde. A medida que va pasando el día la circulación se ralentiza y los pies empiezan a hincharse. Si te los compras de día y te los pones por primera vez de noche, puedes llevarte la desagradable experiencia de que te estén pequeños.

  • Consejo 7: ¡Mejor puntas redondeadas!

Los zapatos de mujer con puntas son preciosos pero muy incómodos. Las puntas redondas son mucho más cómodas porque los dedos del pie irán mucho más holgados para posicionarse. Nuestro consejo es que dejes los de punta para momentos especiales.

  • Consejo 8: La prueba nunca debe faltar

No cometas el grave error de que cuando vayas a comprar unos zapatos de mujer no te los pruebes, es la única manera de comprobar que son cómodos. Anda unos minutos con ellos en ambos pies para asegurarse que son los más adecuados para ti.

¿Cuales son las marcas de zapatos más cómodos de mujer?

Ya sabes las condiciones que tienen que cumplir unos zapatos para que sean los zapatos más cómodos de mujer para verano y para invierno. No hace falta que te vayas muy lejos para encontrar unos zapatos de mujer cómodos, porque en Calzados Gómez tenemos las mejores marcas de calzado para mujer.

¿Quieres saber cuales son?

Pitillos

Pitillos es una marca líder en el sector de los zapatos cómodos para mujer y para hombre. Cuenta con una amplia trayectoria y ha evolucionado con el tiempo adaptándose a todas las modas. El zapato de esta marca se caracteriza por ser cómodo, de calidad y con un bonito diseño. Cubren las necesidades de los pies más exigentes y delicados. ¡Comodidad y bienestar al 100%!

Zapatos Pitillos para mujer

48 Horas

La marca 48 horas es la máxima expresión de la comodidad en el calzado. Es una marca española que confecciona zapatos de piel con la mejor relación calidad-precio del mercado. El calzado de esta marca está fabricado con pieles blanditas, plantillas acolchadas y de gel para una mayor comodidad.

Zapatos 48 horas para mujer

 

Giorda

Giorda es una marca que fabrica sus zapatos en España con un estilo único y original. Sus diseños son sencillos y cómodos para el día a día. Calidad, comodidad y diseño son las características que más definen a esta marca. Su finalidad es adaptar sus zapatos al estilo de vida de la mujer actual.

Sandalias Giorda para mujer

 

Conclusión Final

Para cuidar la salud de nuestros pies es necesario comprar unos zapatos cómodos para mujer. Cuando vayas a comprarlos, asegúrate de seguir los consejos que te hemos dado en este artículo para que de verdad compres los más apropiados. Escoge los que sean de la talla correcta, con suela blandita y que recojan bien el pie. No abuses del tacón y siempre pruébalos antes de comprarlos. Nuestro consejo más importante es que confíes en marcas de calidad como las que tenemos en Calzados Gómez.

¡La comodidad debe ser tu prioridad!