Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Estilo y comodidad, el zapato ideal

Un zapato con estilo es un acierto seguro, capaz de renovar cualquier look, de estilizarlos, y de aportarnos un toque de elegancia o modernidad al instante. Pero un buen diseño no garantiza siempre un zapato cómodo. Por eso es fundamental que estos dos conceptos caminen juntos, mejorando tu pisada. Para lo que te ofrecemos un amplio catálogo online de nuestros calzados en Madrid.

Diferentes situaciones, diferentes outfits. Es inevitable. Pero no son pocas la veces que nos entra complejo de cenicienta en busca de nuestro zapatito ideal. Y no necesitamos ningún príncipe, tan sólo la tienda adecuada, en la que encontrar ese par que nos estiliza, y nos queda, a la vez, como un guante.

¿Es posible realmente que estilo y comodidad caminen juntos?

Por supuesto. Y no son pocos los diseños y los materiales que lo hacen realidad. Por eso te invitamos a probarlos, para que nunca más tengas que elegir entre estar cómoda y verte exactamente como deseas.

Por lo general no es lo mismo el calzado que elegimos para hacer deporte que el que llevamos a una entrevista de trabajo. Aunque esta regla puedes romperla cuando quieras. Eso sí, estamos seguros de que siempre necesitarás, al menos, un par.

El zapato de trabajo

Un zapato de trabajo debe ser siempre un zapato cómodo. No importa el estilo. Por eso te animamos a elegir uno que puedas llevar todos los días. Un verdadero todoterreno, sin perder un ápice tu personalidad.

Además, si apuestas por zapatos de piel el acierto está asegurado, ya que aportan elegancia al instante, a la vez que puedes elegir entre una amplia gama, desde los más clásicos hasta los más rockeros. Tú eliges.

El zapato de tacón

La altura no debe se un obstáculo en nuestro camino. Y por eso es fundamental que los zapatos de tacón no sólo tengan un estilo moderno, actual y de nuestro agrado. Igual de importante es que podamos pasar largas jornadas con ellos sin sufrir. Por eso son uno de los grandes retos del diseño de zapatos.

Y para lograrlo sólo necesitamos: una buena amortiguación, cuidar la pendiente del talón y unos materiales de alta calidad. Todo lo que encontrarás en Calzados Gómez.

Y por supuesto, unos pies que sepan darle el uso que se merecen