Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Mocasines, el calzado comodín para hombres

Si miras en el zapatero de un hombre seguro que te encuentras con varios pares de mocasines. Son el tipo de calzado más repetido entre ellos. Aunque a priori puedan parecerte todos iguales, lo cierto es que hay diferencias. Poco tienen que ver los Fluchos profesional con unos náuticos, con sus borlas y su piel de nobuk.

Es precisamente en esta variedad en donde encontramos uno de los puntos fuertes de este tipo de calzado. Puedes tener varios pares de mocasines y que no se parezcan lo más mínimo entre ellos. Así, los hay más formales y menos. Los hay de verano, y de invierno. Las posibilidades son muchas.

¿Cómo encontrar el mocasín ideal para ti?

Pues todo depende de para qué los buscas. Como te comentábamos puedes elegir unos náuticos para poner en verano, con una piel más suave y en colores tales como caqui o azul marino. Sin embargo, este par de zapatos no sería nada recomendado para la temporada de lluvias. Su piel podría estropearse con el agua y no protegen tanto como otros frente al frío y las inclemencias del tiempo.

Lo que te recomendamos, si buscas un zapato para el día a día, es optar por unos Fluchos profesional. Son una excelente opción, muy versátil. Resultan perfectos para ir a trabajar, para usar los días que vas a pasar mucho tiempo caminando o sabes que tendrás que estar de pie.

Lo que los hace ideales es que son extremadamente cómodos y muy ligeros. Es prácticamente como caminar con zapatillas, pero fuera de casa. Su plantilla ‘Only profesional’ incorpora un sistema basado en un catalizador de nanopartículas, que facilita la eliminación del sudor y olor en los zapatos.

Dentro de este modelo puedes puedes encontrar distintos acabados, según tus gustos. Encontrarás una opción más elegante, la que presenta elástico en los laterales, algo que siempre agradecen quienes tienen los pies un poco anchos. Pero también hay otros, con formas más redondeadas, y de estilo deportivo.

En Calzados Gómez encontrarás todo tipo de mocasines, una apuesta clara por la comodidad y el estilo. Estamos seguros de que si echas un vistazo encontrarás lo que buscas.