Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Mocasines, los zapatos que nunca pasan de moda

Calidad y elegancia convergen en un punto claro: el catálogo de Calzados Gómez, tu zapatería online. Atentos siempre a las novedades y tendencias del mercado, no nos olvidamos de los clásicos. Por ejemplo, los mocasines de marcas como Baerchi o Luisetti.

Mocasines: el clásico que se reinventa una y otra vez

Los mocasines son esos zapatos que resultan versátiles, cómodos y que además, siempre son un acierto. Es verdad que desde el modelo más clásico, pasando por una variedad de colores del mismo, hasta los que combinan las últimas tendencias sin variar la forma de este calzado estrella, hay un sinfín de alternativas para los que consideren que un básico de armario es siempre una buena inversión.

Además las últimas tendencias, que apuestan por ofrecer productos de calidad con precios ajustados incluso para los básicos a los que les sacarás partido varios años, están creando zapatos de estilo mocasín sin cordones. O más bien con cordones decorativos, siendo los cierres por cremalleras o colocándose directamente en el pie sin necesidad de atar y desatar.

También es bastante destacable el sinfín de materiales en los que se pueden fabricar los mocasines. Tanto los clásicos como los que se combinan con tendencias actuales pueden ofrecer versiones en piel, polipiel, y lonetas específicas para las temporadas menos frías. Las posibilidades son infinitas, pero está claro que si todavía no tienes al menos un par en tu armario, estás tardando.

En Calzados Gómez somos especialistas en calzado y ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo en el que ofrecemos desde los zapatos más clásicos y atemporales, hasta las últimas tendencias con las que conseguir looks a la última. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra exactamente aquello que deseas.