Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Motivos por los que comprar en una zapatería online

A la hora de comprar calzado optar por hacerlo en una zapatería online es una gran decisión. Además de una enorme variedad de modelos disponibles disfrutarás de la comodidad y la seguridad contar con las mismas garantías y derechos que si lo hicieras en nuestros establecimientos físicos.

Compra desde y cuando quieras

A estas alturas son de sobra conocidas las ventajas de comprar en una tienda electrónica. A la libertad de elegir en qué momento, del día o la noche hacerlo, se une la comodidad de no tener que trasladarte hasta la tienda. Puedes comprarte unos nuevos salones cuando vuelves en metro del trabajo o desde tu cama cuando estás a punto de acostarte.

En Calzados Gómez el pago se hace de un modo seguro y cómodo. Además, te enviamos tu calzado en un plazo de 24 a 48 horas y de forma gratuita si supera los 49 euros. Y además, los recibirás en tu casa o en tu lugar de trabajo, donde tú elijas. Incluso puedes pasar a recogerlos por una de nuestras tiendas. Tú eliges dónde te resulta más cómodo recibir tu pedido.

Pero estas ventajas van asociadas, como no podía ser de otra manera, a toda una serie de facilidades si no estás satisfecho. En nuestra zapatería online garantizamos que se cumplen tus derechos como consumidor y, además, puedes realizar cambios de talla o color de manera gratuita.

Cuentas con un plazo de 30 días naturales, a partir de la fecha de la entrega del producto, para pedir el cambio a nuestro departamento de Atención al Cliente. Si no estás satisfecho con tu pedido dispones también del mismo plazo para solicitar una devolución. El importe de la compra se reembolsará con el mismo método de pago utilizado en la compra en siete días hábiles.

También tienes la posibilidad de acogerte al derecho de desestimiento. Nuestro compromiso contigo no acaba en el momento de la compra y con tu satisfacción, sino que todos nuestros productos cuentan, además, con una garantía de dos años desde el momento que recibes la mercancía.

Si estás buscando calzado infantil o para adultos no dudes en echar un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte en Calzados Gómez. Contamos con las principales marcas del mercado.