Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Por qué elegir calzado hecho en España

La industria zapatera española siempre ha sido una de las más punteras y motivo de orgullo para los artesanos del calzado. En los últimos años, fruto de la globalización, resulta cada vez más fácil adquirir piezas de casi cualquier parte del mundo, con lo que las posibilidades como clientes han aumentado mucho. Sin embargo, optar por zapatos para mujer hechos en España sigue siendo una garantía de calidad y prestigio.

En Calzados Gómez somos conscientes del valor que tiene el calzado que se elabora en nuestro país. Por eso, desde nuestros orígenes, hace más de 50 años, hemos contado con proveedores españoles, una relación que hemos mantenido a lo largo del tiempo, con gran satisfacción.

Producto 100% nacional

En nuestro catálogo puedes encontrar calzado para hombre, mujer y niño y para cualquier ocasión. En todos los casos predominan las propuestas hechas por empresas 100% españolas. Nosotros confiamos en ellas porque sabemos de su buen hacer, pero hoy queremos contarte a ti también por qué lo hacemos.

  • Calidad incuestionable. Visitamos ferias y fábricas de calzado en que nos interesamos por el proceso de creación de los productos que luego ponemos a tu disposición. Sabemos del cuidado con que se elaboran así como la apuesta que hacen por materiales de excelente calidad. Y esa excelencia es la que queremos darte a ti. Somos conscientes de lo importante que es cuidar los pies de nuestros clientes, por eso solo tenemos piezas que lo garanticen, tanto por sus materiales como diseño.
  • Cómodo y confortable. Precisamente ese buen hacer es el que hace de estos zapatos piezas cómodas y confortables. En su elaboración se cuidan los detalles de todas las piezas, desde la suela a los cordones. El hecho de que, además, estén hechos en piel es otra de las razones que explican su flexibilidad y fácil encaje.
  • Diseños punteros. La industria del calzado española es tradicional y artesanal, pero también puntera en lo que se refiere a diseños. Esto es algo que se le ha distinguido a nivel internacional y es importante también lo pongamos en valor en nuestro país.
  • Economía nacional. No hay que olvidarse que los zapatos hechos en España sustentan a miles de familias del país y también forma parte de nuestro PIB.