Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Tacón negro, un básico de tu fondo de armario

La mujer que no cuenta con unos zapatos de tacón negros en su fondo de armario no dispone de un innegable comodín que le sacará de más de un apuro. Como una de las zapaterías de Madrid lo sabemos bien y por eso nunca faltan en nuestro catálogo, ni en la tienda física de la calle Federico García Lorca 38 de Madrid ni en la tienda online.

Ya sea para una entrevista de trabajo que nos pille de improviso, para una cena que no teníamos en la agenda o para una tarde de teatro que surja sobre la marcha. En todas estas situaciones, el zapato negro será nuestro gran aliado. Gracias a ellos conseguiremos un estilo sofisticado y elegante sin apenas esfuerzo.

Un color que no pasa de moda 

El negro nunca ha dejado de ser la mejor opción para salir del paso en montón de situaciones. Por eso es clave contar con unos de tacón medio bajo, entre 4 y 6 centímetros, como los elegantes Pitillos de la imagen que encabeza este post de nuestro blog.

Podemos optar por tacones más altos, enfocados a ocasiones más formales. En todo caso, un zapato de tacón negro convertirá cualquier look en un outfit elegante. Un color que se puede combinar con cualquier prenda. Eso sí, siempre hay que apostar por la comodidad. Hay que comprar zapatos de calidad y que no maltraten los pies como los que ofrecemos en Calzados Gómez

Como imaginas, en cuanto a zapato negro, tenemos muchos estilos y modelos. Pero el que más ha calado siempre entre nuestra clientela es el de tacón. El más elegante y el que ha marcado tendencia, una opción clásica, un zapato cerrado, de tacón medio y suela baja.

Esta clase de zapatos aportan una sensación de naturalidad aunque elevando levemente la altura de quien los lleva. Como siempre pasa con el tacón, estiliza la figura. Como decimos, su gran ventaja es que combina con todo, nos servirán para cualquier situación y para llevar con cualquier prenda: vestidos negros, shorts vaqueros, faldas de toda longitud, pantalones, leggins, jeggins y vestidos de fiesta.