Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Últimas tendencias de calzado para el próximo invierno

El invierno ya ha llegado, y con él, se dejan ver las últimas tendencias de calzado con las que vestir a la última. Si bien es cierto que hay clásicos atemporales a los que siempre vas a poderle sacar partido, hoy queremos hablarte de lo más nuevo, eso que llega pisando fuerte en moda para este invierno.

Tendencias en calzado de invierno para mujer

Esta temporada, en Calzados Gómez, tu zapateria online, hemos visto que las marcas más reconocidas han apostado fuerte por el estilo militar. También disponemos de varios modelos de botines y botas que siguen las tendencias más cowboy, así como opciones que combinan a la perfección con el alma más boho.

Además de estas propuestas, los looks deportivos continúan siendo una de las tendencias más buscadas. Eso hace que tanto las zapatillas, como los botines de este estilo, sean todo un éxito y combinen a la perfección con cientos de looks para darle una nueva vida a los mismos.

Tendencias en calzado de invierno para hombre

Para ellos, seguimos viendo la apuesta deportiva de las principales marcas de calzado. Algunas de las que te sugerimos con CallaghanLevi’s o Fluchos. Como ves, lo casual y sport continúa siendo un estilo que está en alza. Sin embargo, este año han llegado pisando fuerte dos tendencias que también tienen su versión femenina y que seguramente los más fashionistas no quieran perderse en su armario. Las botas militares, y las inspiradas en la montaña, son un imprescindible en el armario para crear looks a la última.

Aunque las tendencias cambian cada año, en Calzados Gómez somos pioneros en ofrecer un equilibrio entre todas esas tendencias que van y vienen, así como un catálogo amplio de zapatos atemporales, perfectos para tener como fondo de armario. En nuestra tienda online puedes descubrir unos y otros, así como promociones especiales. Echa ahora un vistazo y no te quedes el último en hacerte con el calzado de calidad y con las máximas garantías. ¡Y llegarán directamente a la puerta de tu casa!