Saltar al contenido

91 688 74 94 - info@calzadosgomez.net

- Cambio de talla GRATIS -

Un zapato todoterreno para todo el invierno

¿Existe el zapato perfecto? Perfecto no sabemos, todoterreno sí, y los zapatos Giorda están muy cerca del ideal esta temporada. Y, aunque damos por sentado que para cada persona será un par diferente, estamos también convencidos de que existen elementos comunes que nos dan las claves de ese ideal al que aspirar.

Algunas de sus características

  • Comodidad:se trata de un básico. Porque, obviamente, el zapato ideal no puede hacernos daño, y debe adaptarse como un guante a nuestro pie y a nuestra pisada. Y en este sentido un zapato todoterreno no puede ser ni completamente plano, ni con un tacón pronunciado. Se trata de elevar el talón por encima de los dedos en su justa medida, y de que la pisada se realice con naturalidad.
  • Suela móvil, pero antideslizante:no necesitamos que la planta se pegue al suelo, pero tampoco correr el peligro de caer por cualquier inclemencia del tiempo o del terreno. Necesitamos un zapato capaz de moverse con ligereza en cualquier superficie, pero con agarre suficiente para no resbalar. Ni más, ni menos.
  • Casual y elegante:Un zapato ideal tiene que ser suficientemente elegante como para poder combinarlo con todo tipo de outfits, desde la ropa con la que vamos a trabajar a diario, hasta una salida noctura.
  • Antimanchas y anticalados:Si algo debemos pedirle a nuestro todoterreno es que no cale, y que esté fabricado con materiales capaces de evitar las manchas lo máximo posible. Ya sabemos que no será posible en el 100% de las veces, pero sí necesitamos grandes dotes en este sentido.
  • Antirrotura:No decimos que deba ser eterno, pero sí contar con un acabado impoluto, capaz de soportar el ajetreo diario, de llevarnos a casa, pero también a la cima de un volcán si lo necesitamos, que el invierno es largo y… ¡Nunca se sabe!

Además, si en verano el calzado es importante, en invierno es fundamental, por lo que tener un buen repertorio no te vendrá nada mal. Y mucho menos ahora que se acerca la Navidad y aumentan las cenas, las salidas en familia o en pareja, y las fiestas. Así que, aunque encuentres tu zapato ideal, en Calzados Gómez te recomendamos también contar con algunos básicos más.